ENCUENTRO EN CADEA – MINISTERIO DE LA PRODUCCION y BICE

El pasado 23 de abril recibimos en el auditorio de nuestra Cámara a funcionarios del Ministerio de la Producción y del BICE.

En representación del Ministerio tuvimos la presencia de Analía Arias, quien explicó los beneficios del PROGRAMA DE TRANSFORMACIÓN PRODUCTIVA, creado por la Resolución Conjunta 1 – E/2016, del Ministerio de Producción y Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Este programa ofrece beneficios para empresas que requieren de una transformación industrial y se las acompaña desde lo financiero y desde lo laboral con beneficios para el personal que se desvincula. También alcanza a empresas dinámicas que están en un plan de expansión en donde se les otorga beneficios financieros y subsidios laborales por la incorporación de personal que esté dentro del padrón del programa.

En representación del BICE participaron Pablo Dario Ramos, Líder de Equipo Región Provincia de Buenos Aires, y Juan Ignacio Gutierrez, Oficial de Negocios, quienes difundieron todas las líneas de créditos promocionales que dispone este banco, tanto sea para inversiones como capital de trabajo, con los diferentes beneficios para cada tipo de empresa y destino.