ARGENTINA – ESCENARIO ECONOMICO y POLITICO – DISERTACION MARIA CASTIGLIONI y CAMILO TISCORNIA

 

En el marco del programa de charlas y actualizaciones que lleva adelante la Cámara Argentina del Aerosol, el día 4/6/18 se llevó a cabo en el auditorio de nuestra sede, una disertación de los Economistas María Castiglioni y Camilo Tiscornia. Durante la misma se desarrollaron temas referidos a:

 

• Escenario global y su impacto en la Argentina.
• Análisis y perspectivas para tipo de cambio, tasas de interés, inflación, actividad, sector externo y resultado fiscal.
• Escenario político y gobernabilidad a 500 días de las elecciones.

 

Hubo una importante participación de profesionales de empresas asociadas que colmaron el salón.
Maria Castiglioni y Camilo Tiscornia, son Licenciados en Economía en la U.C.A. y poseen un Posgrado en Economía por la Universidad Torcuato Di Tella. Se especializan en análisis macroeconómico y tienen una trayectoria de más de 20 años en asesoramiento a empresas. Son Directores en C&T Asesores Económicos, empresa con base en Argentina que provee asesoramiento sobre las principales economías latinoamericanas. Ambos son docentes de Macroeconomía en niveles de grado y posgrado en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica Argentina. Camilo además fue Gerente de Análisis Macroeconómico en el Banco Central de la República Argentina y dicta cursos para no economistas. Ambos son referentes y habitualmente consultados por diversos medios de comunicación, como La Nación, Clarín, Radio Continental, Canal Rural, etc.